España España · Zaragoza
Voto de Ashkarian:
5 de abril de 2010
Creo que es una gran película. Tiene momentos de una dureza extrema y consigue que el espectador se meta dentro de los personajes protagonistas.
No había visto nada igual con anterioridad, consigue mezclar el drama con el terror en una combinación fuera de lo común. Es realmente sorprendente la historia y como la persona que visualiza la película siente y se ve reflejada en cada momento lo que se va sucediendo a lo largo de la historia.
Vigo Mortenssen realiza un gran papel junto con Kodi Smit-McPhee, con el que consiguen alcanzar un lazo emocional en situaciones extremas realmente sorprendente.
La fotografía está muy cuidada, se desarrolla en un mundo post-apocalíptico y tanto los colores como la iluminación está muy cuidada.
Es una película realmente cruda, que expone una posible realidad de un futuro lejano. Tiene grandes detalles que llaman la atención continuamente al espectador, unos realmente pavorosos, otros sencillamente emocionales. Aunque no me he leído el libro, siento gran curiosidad por el mismo y no descarto leerlo. Además según he observado en otras críticas de gente que sí lo ha leído, se respeta mucho la trama y es realmente parecido el libro, cosa que se agradece enormemente en este tipo de películas.
Recomiendo ver la película para descubrir la verdadera faceta de este tipo de ambiente después de un cataclismo, esta película podría resumir lo que puede llegar a hacer el ser humano cuando se le lleva a situaciones límite, situaciones en las que quizá dejamos en parte de ser humanos.
Ashkarian