Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
16 de marzo de 2014
-Jiuston, aquí Thunder1, he visto Gravity y voy a hacer una crítica.
-Adelante Thunder1, me da pereza pero cuenta.

-Verás, me parece que visualmente es impresionante. De principio a fin. Espectacular.
-Normal Thunder1, nos hemos gastado un dinero. América es así de grande y poderosa.

-Entiendo. Pero Jiuston ¿era necesario echar la culpa otra vez a los rusos? ¿esto no era de otras épocas?
-...No te copio Thunder1...

-Ya claro. Aunque me ha encantado el ritmo. Te mantiene pegado a la pantalla en todo momento y desde el minuto uno.
-Eso es lo que pretendemos. En América sabemos hacer el mejor cine. Dios bendiga nuestra nación.
-Pero Jiuston, Cuarón es mexicano...
-Te vuelvo a perder Thunder1...

-Claro claro. El caso es que mucha gente critica el realismo de las imágenes.
-Debe ser porque son astronautas consagrados o astrónomos de renombre Thunder1.

-Será. Y la amiga Bullock en unos meses aprende a pilotar todo tipo de naves. Sean de la nacionalidad que sean, china o rusa.
-Eso es porque es una mujer americana y obviamente nos han copiado el proyecto espacial.
-¿Tanto como para que en la nave rusa ponga "FIRE" en vez de en ruso?
-Te pierdo Thunder1...

-Bueno, para terminar solo puedo decir que es una gran película en todos los sentidos pero con un argumento muy flojo.
-Anotamos tu opinión.
-Cambio y corto Jiuston.
-Tú si que eres cort...ah... cambio y corto Thunder1.
FOR8NER