Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Drama Nueva York, año 1981 -según las estadísticas, el año con más crímenes y atracos de la historia en la ciudad-. El inmigrante hispano Abel Morales (Oscar Isaac) y su mujer Anna (Jessica Chastain) han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de gasóleo. Ahora están a punto de lograr la última pieza de su sueño americano: comprar un cotizado terreno frente al río Hudson, un enclave que les permitirá expandirse ... [+]
4 de octubre de 2015
Al terminar esta película uno queda con la sensación de que se ha perdido algo.
Un reparto correcto, un guión interesante y unas correctas formas detrás de las cámaras.

El problema es que todo tiene un aire de retales y frío que echa para atrás. Grandes obras como "Casino", "El Padrino" o "Atrapado por su pasado" tienen su guiño para unos, copia burda para otros.
Me queda la duda de si lo que nos cuentan le sobra metraje o le falta ritmo, aunque posiblemente sea la suma de estas dos cosas.

No te hace sentir parte de lo que estás viendo, todo termina por no importarte y un final que es innecesario ya que se podría decir aquello de "mete ese dedito en tu culi**".
FOR8NER