Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2020
Un chef de fama mundial, una cocina grande, bien equipada incluso bonita a la vista... para simplemente poner a hervir unos macarrones. Esto es la obra que tenemos aquí.

El estilo visual es precioso, tiene planos impecables que dan ganas de ponerlos como fondo de pantalla e incluso tiene diálogos bien escritos. ¿Donde está el problema? En el guión por supuesto.

Matrimonio en fase de divorcio se les escapa el hijo. Ahí tienes el resumen de una obra de dos horas...

Es cierto que tiene temas interesantes como la sociedad en la que vivimos, las personalidades de la pareja protagonista y sus respectivos amantes o el tema de como de crudo puede resultar un divorcio cuando hay un niño de por medio. Pero todo esto son solo algunas pinceladas de lo que podría ser.
Al igual que el título, el film se muestra sin amor por la historia presentando personajes y ritmo tan carentes de emociones que aburre.

Igualmente no me hagan caso. Es una película rusa, estéticamente bonita y con un tema realista así que lo más sencillo es decir: peliculón profundo e intrínseco ambiental.

P.D. Los que dicen que se mete con Putin... vamos que no ha podido ser más punzante el director...lo siguiente es ir a Trump a decirle que su color de pelo no es natural, ahí a lo loco, dando donde más duele...
FOR8NER