Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV creada por Kevin Smith, cuyo argumento girará entorno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de 1983. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2021
Todas las bolas en verde según esta página... un 90 y algo en Rotten... obvio que este producto es escoria.

Pero calma todo el mundo, que la culpa es que la gente no sabe apreciar esta sublime obra de animación. No es que orinen en la cara de algo mítico y de sus fans no... no es que semanas antes de su estreno ya se sabía de que forma destrozarían este mítico universo no... ni siquiera que el creador se pusiera rápidamente a recoger cable, pasando a decir casi que esta serie ni la conocía (aunque se ha tirado meses aparentando ser el fan número 1)...

En fin, es la época que nos ha tocado vivir. Luego vendrán los lloros porque no vende o la gente no sigue estos experimentos que nadie se cree ni quiere ver, pero 4 abortos con teclado (que ni conocen ni consumen el producto) consideran muy necesarios de realizar.

Kevin Smith, Netflix y demás súbditos de la secta... GRACIAS. Habéis conseguido que la versión del hombre más fuerte del universo protagoniza por el amigo Lundgren ya no sea la peor versión.
FOR8NER