Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
29 de diciembre de 2015
Con solo ver el trailer a uno se le ponen los colmillos largos por querer ver esta película. Original, graciosa y fresca es como mejor se describe esta obra.

Como plantean el que un reality de 4 vampiros viviendo juntos, en la actualidad aunque con cientos de años, crea situaciones cotidianas que sacan la risa sin esfuerzo. A esto sumar ciertas frases o costumbres de los protagonistas son un buen rato asegurado.

De verdad, no es humor absurdo, es humor sobre la figura del vampiro.
Aunque seas de ese tipo de personas que no suele reír con una película, sin ninguna duda pasaras toda la obra con la sonrisa en la cara y una sensación de estar pasándolo bien.
FOR8NER