Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Animación. Aventuras. Comedia Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2013
Un excelente trabajo de animación.
Todo el mundo sabe el duelo entre Dreamworks y Pixar con sus constantes películas parecidas en personajes o temáticas.
Pixar (Disney) nos plantó delante una inconformista pelirroja en la edad media con su obra "Brave". El mariscal de campo de Dreamworks ha realizado un contra ataque perfecto en "Croods" con otra pelirroja.
Durante toda la cinta uno puede disfrutar. Momentos tiernos, divertidos, emocionantes y con un mensaje muy claro.
La calidad técnica es impecable como siempre pero aquí se le une un gran colorido y un bestiario muy curioso donde toda la familia podrá disfrutar a partes iguales.
No llega al diez por algo que, al igual que su gemela de "Brave", viene ocurriendo en el cine de animación. Y es la poca, casi nula, participación de algunos personajes secundarios como la madre de la familia o lo poco aprovechado de otros como el bebé.
Pese a esto, sin ningún tipo de dudas, es una obra que hace disfrutar de principio a fin no dejando un momento de descanso.
FOR8NER