Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Comedia. Acción En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se ... [+]
7 de marzo de 2016
Como explicar esta película...
Mezcla "Mad max" con un toque a "Los Goonies", le metes un Indiana Jones y una Punky Brewster y un toque ochentero de videojuego, cómic y gore.

Si más o menos tienes claro donde te estás metiendo no te defrauda. Es recordar esas películas de bajo presupuesto de los ochenta que no tenían ningún sentido pero su magia conseguía mantenerte hasta el final. Eran obras para un público muy selecto por así decirlo.

El problema es que lo más destacable es el gore (aunque sea de broma) ya que como guiño a los ochenta "Kung Fury" le da diez vueltas. Incluso me atrevo a decir que es un golpe a los que recordamos con cariño las películas de los ochenta, dejando un mensaje en plan "estos eran los ingredientes que había en las películas y lo sabes". Lo mismo es la creadora de la etiqueta "ochenhortera".

En conjunto es pasable, con una historia bastante vacía y con menos chispa de la que se puede esperar pero que sin duda no defrauda a los que busquen exactamente lo que ofrece. Además se pasa rápido y resulta bastante amena.
FOR8NER