Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
30 de noviembre de 2012
Sin muchas esperanzas pensé que con esta obra Morfeo me llevaría un rato a su mundo. No por facilidad para dormir, más bien lo contrario, si no por el hecho de que el cine de terror de los últimos tiempos solo ofrece dos sustos y el resto mejor mirar con una almohada en la cabeza.
Y se plantea una historia que no tiene nada de especial. No diré mil veces vista pero que de novedad nada de nada.
Pero empieza uno a ver los puntos fuertes. Una actuación muy lograda del amigo Hawke, un guión bien planteado y una buena realización.
El mayor problema es el ritmo. Entiendo que en ciertos films el ritmo ha de ser pausado por la complejidad de situaciones o personajes, pero en esta obra no es el caso. Sobran bastante minutos de metraje sin duda alguna.
Pero en conjunto es una obra recomendable para pasar un poco de miedo con una obra que lejos de la genialidad resulta interesante.
FOR8NER