Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
Viendo esta obra me he dado cuenta de algo. No solo que los grupos de tíos cuando nos reunimos tenemos costumbres parecidas, si no de que hay tanto cine lamentable que ya disparamos a lo que sea.
No vas a partirte el pecho de reír. No te va a sorprender. No será una película que vuelvas a ver. Pero entretiene.
Dentro de la patrulla de vecinos seguro que algún personaje vas a desear estrangularle pero también habrá otro que te sacará una sonrisa. En mi caso el amigo Vaughn con las muñecas rusas lo consiguió.
Una obra con humor bastante burdo mezclado con visitantes de otro planeta que se deja ver de forma amena.
FOR8NER