Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Drama Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien ... [+]
28 de agosto de 2015
Y es que habrá coches con una mejor calidad/precio, coches con menos problemas mecánicos e incluso coches más potentes y rápidos. Pero la gente que se compra un Ferrari lo hace por su impresionante estética y esto es algo que ocurre en la película.

Ritmo monótono, guión flojo con diálogos bastante pobres, pero tiene una estética que te deja pegado a la pantalla. Todo es de una belleza contenida, una de esas bellezas que parecen estar todo colocado en el sitio oportuno en un instante determinado.
Y por mucho que digan tiene unas peleas que rozan la perfección de la coreografía.

No aburre a pesar del ritmo y te hace meterte de lleno en lo que nos están contando. Si alguien quiere ver por primera vez las llamadas "películas de chinos", esta es la mejor opción sin ninguna duda. Si en cambio te gusta el género no te defraudará.
FOR8NER