Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su ... [+]
19 de agosto de 2022
Lo reconozco sin miedo... le doy un 5 por la nostalgia. Ese señor alto, los enanos y especialmente las esferas voladoras son recuerdos de mi infancia que me acompañan hasta hoy.
Dicho esto... que mal ha envejecido...

Sus mejores puntos es lo original que resultó (y muchas obras que tomaron inspiración de esta) y los conceptos que intenta mezclar (con no demasiado éxito).

El señor alto sigue dando cosa pero el resto le pesan los años como una losa, pero esto se puede dejar pasar por la fecha en que se realizó. El problema es otro.

Las actuaciones en general son cutres, la historia está contada a saltos y todos esos conceptos (como ese otro universo que vemos un poco) están poco o nada desarrollados dando como resultado una obra mareante aunque comprensible.

Será justo o no, pero entre la nostalgia y las ideas que aportó, creo que merece un aprobado aunque sea raspado.
FOR8NER

Últimas películas visitadas