España España · Barcelona
Voto de Arnau:
Drama. Acción Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija. (FILMAFFINITY)

4 de septiembre de 2015
Adrenalina, emoción y superación. Una película de boxeo tópica en su género, pero desarrollada con maestría.

Desde el primer minuto te tiene enganchado a la trama y no desconectas pese a algunas situaciones previsibles. Vives y sufres las emociones del protagonista gracias a la interpretación de Jake Gyllenhaal. Sublime e inmejorable. Todo el reparto hace un trabajo sobresaliente (50 Cent nos sorprende). Tiene momentos lacrimógenos bien controlados que llegan al espectador y que no deben quitarle mérito. Sin ninguna duda, Jake Gyllenhaal se come entera toda la película, pero aun así, ésta es sensacional. No debemos pensar en "Rocky" o en otras cintas del mismo género sino solamente sentarnos y gozar de esta perla de película.

Aplauso por la banda sonora del compositor James Horner y el pequeño homenaje que le hacen. Quien le guste a este músico llorará al final. Tomad tiempo para digerir tal película.