Voto de Cara de Papa:
Comedia. Fantástico Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2010
Es tan difícil describir esta película en pocas palabras. De entre los grandes clásicos yo me quedó con tres obras cumbres que han cambiado la Historia del Cine para siempre:

1.- El padrino
2.- El padrino II
3.- Shaolin Soccer

Sé que me he perdido chistes de esta película porque entre carcajada y carcajada seguro que sueltan perlas que no aprecio. Es mejor que una de Woody Allen. Me la compré en dvd por luca y ha sido la mejor inversión de mi vida. Cada semana me reúno con mis amigos y nos tiramos en el sofá para verla. Y cada semana nos reimos más. Nos sabemos todos los diálogos de memoria (los tres que hay) y no sabemos si la risa tiene límite.

Creemos que no.

Stephen Chow está de Óscar, y Zhao Wei... y Stephen Chow... y el pobre Raymond Wong que seguramente murió después de verla en la sala de montaje. ¡Qué pena, porque era un gran músico!

Chow, has rodado un hito de la historia del cine, acabas de superar a Steven Spielberg en la lista de los mejores directores de la historia y tu película acaba de desbancar a "una pareja de idiotas" de entre las mejores películas de comedia de todos los tiempos.

Lo dicho, gracias por tantas y tantas horas de felicidad en mi vida. Esta es la película del mundo con la que más me río.
Cara de Papa