España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Western. Acción Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2023
Sam Raimi se acercó al western con un reparto más que notable, con Sharon Stone y Gene Hackman bien acompañados por Russel Crowe, Leonardo DiCaprio o Lance Henriken, entre otr@s, con su peculiar estilo, sus ángulos de cámara (por momentos se nota que estamos ante el creador de Evil Dead en ese aspecto), y sus desfases. Todo está tratado de forma que no pretende tomarse a sí mismo en serio y desde esa perspectiva, es entretenida sin más. Lo que ocurre es que, con los mimbres que tiene, esperas bastante más, y si a eso añades que el guión es de lo más básico y previsible, no pasamos de estar ante un mero entretenimiento.
Ozonero