España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
8.2
15,863
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 10 episodios. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2020
Sorprendente por muchas razones y secretos desvelados al gran público, especialmente de los entresijos de vestuario, este documental sobre la era dorada de los Bulls del mejor jugador que estos ojos han disfrutado está lleno de detalles, de emoción y de verdad. La verdadera cara de Jordan (para lo bueno y para lo malo), su desmedida competitividad y su enorme capacidad de decisión en un partido, está aderezada de declaraciones que a los que crecimos con estos jugadores, en mayor o menor medida nos han sorprendido. En esta época de confinamiento sin deportes se agradece aún más poder ver a los Bad Boys de Detroit (los Pistons capitaneados por Isiah Thomas), los Lakers de Magic, los Pacers de Miller, los Jazz de Stockton y Malone o los Trailblazers de Drexler y la dimensión que alcanzó la figura de Jordan en un equipo que hasta entonces era más que mediocre. Absolutamente disfrutable.
Ozonero