Voto de corcoles93:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2021
Con meter a varios personajes de marvel queridos por los fans en una película no vale. Con rodar buenas escenas de acción y violencia tampoco vale. Provocar risas con momentos humorísticos a diestro y siniestro tampoco es suficiente para crear una película. Lo siento pero no.
El personaje de Venom me encanta (aunque me sigue molestando su creación en la anterior película, sin spiderman venom no puede existir), Eddie no tanto pero cumple al menos. El personaje de Carnage y el de Kletus son sencillamente increíbles, el bueno de Woody borda el papel, le viene como anillo al dedo. Cual es el problema de la película? Todo lo demás. No hay un guión ni una misión ni un propósito en la cinta. Sencillamente están estos personajes los cuáles pelean y ya está. Sin más. En la primera parte al menos había un porqué y un trasfondo interesante. Muy decepcionante aunque recomiendo verla, al menos es corta aunque aun así se hace pesada.
Lo mejor:
Tanto Venom como Carnage, bien recreados con buenos momentos
Lo peor:
El guión, la narrativa, la nula historia que pretende contar y sobretodo el no tener calificación R.
corcoles93