España España · Murcia
Voto de Juanpe:
8 de febrero de 2014
Esas fueron mis palabras a la salida del cine. Por aquel entonces yo tenía 15 años y hoy tendría más dudas al respecto pero sigue estando entre las películas que más veces he visto y más me han llenado.

No tiene las épicas batallas de las otras dos pero ni todos los ejércitos del mundo en 3D pueden superar el duelo entre Gandalf y el Barlog.

Son tres horas de película que se pasan como si fueran dos. Es el destino de la Tierra Media confiado a un pequeño hobbit, el fiel Sam, Trancos, el Sr. Smith transformado en Elrond, Légolas y Gimli, Merry y Pippin, los ojos de Gollum, Moria, los orcos de Saruman.
Juanpe