Voto de SEDUCIDOS:
Acción. Thriller. Drama Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2008
Arrolladora, desmesurada y torrencialmente violenta crónica de la carrera mafiosa de un joven macarra inglés, desde el gamberrismo futbolístico hasta el ajuste de cuentas por narcotráfico.
Rise Of The Footsoldier, es una película inglesa de bajo presupuesto que mantiene un ritmo acelerado de principio a fin. Un buen ejemplo de cómo con recursos escasos, una buena idea puede desarrollarse perfectamente y atrapar al espectador durante las casi dos horas que dura su metraje.

Aviso: no es una película para todos los públicos y, desde luego, no es para verla con la novia.

Las secuencia de la pelea entre dos bandas rivales en los vagones del metro de Londres, son de lo más salvaje que he visto en cine en mi vida. Tremendas.
SEDUCIDOS