Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Mariano:
Comedia. Drama Ellie Parker es una joven actriz australiana que va pasando por diferentes y humillantes castings sin éxito. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2008
Realmente, me parece que este film casi olvidado de Scott Coffey, conforma una cinta de culto para todos aquellos que deseen reunirse en torno al gran cine. Lejos de quedarse en las ñoñerías de un melodrama que podría haber sido el que una mujer no supiera encontrarse a si misma. En este film, se nos cuenta la historia de una mujer que pretendiendo ser otra se da cuenta de quien es realmente ella. Y en base a una gran actuación de Naomi Watts se nos muestra una implacable industria llamada Hollywood, la cual no parece dispuesta a detenerse hasta llegar a alienarnos lo más posible.
¿Saben los actores a la picadora de carne que se someten cada vez que firman un contrato? ¿saben los actores que son marionetas adentro y fuera de la pantalla? Si, lo saben. Y por ello se hace más difícil seguir adelante sin explotar. Eso, sumado a sus vidas reales, su andar cotidiano por el mundo, termina por dividirles la cabeza. Hacerles creer que no son nadie. Y si algo que es seguro, es que Ellie Parker es alguien, un ser humano real, de carne y hueso.
Mariano