Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Governor:
8
Drama. Romance Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley). (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Little Children (Juedos Secretos) es una película que trata, principalmente, sobre la doble moral de las personas: qué hacen en su vida aparente y qué hacen en su vida real (o secreta). Se nos presentan una serie de personajes, pero la trama gira alrededor de tres: la antropóloga (Winslet), el padre modreno (Wilson) y el exhibicionista (Haley). Estos evolucionan a lo largo del film, cambiando su actitud, su forma de vida, sus puntos de vista, sus prioridad, etc... ¿Pero cómo viven estos cambios? En simple y total secreto.

Estamos ante una película que se aleja de la sociedad convencional pero a la vez nos acerca a ella. No es una película cualquiera de Hollywood. Little Children nos hace pensar sobre lo que hacemos y lo que pueden llegar a hacer los demás. Los límites de los secretos y sus consecuencias. Los cambios que puede sufrir una persona, llegando a ser radicales y trascendentales. ¿Hasta donde puede llegar un secreto?

Finalmente, cabe destacar en la parte temática del film la disyuntiva entre vivir la vida deseada o seguir con la vida de las rutinas. Es decir, la pareja principal se ve entre la espada y la pared. Tienen que decidir si continuar con esa vida resignada a los hijos, cuidando de ellos, con su esposo o si luchar por lo que quieren, por sus arrebatos pasionales, y tomar decisiones tan precipitadas para poder alcanzar lo que de verdad quieren. ¿Qué deben de hacer?


Entrando ya en el apartado de la interpretación, decir que en general bastante bien. Pero, como no, a destacar a la gran Kate Winslet, que se come cada escena que protagoniza y que nos presenta a una mujer en una determinada situación, que gracias a su innegable talento, nos la creemos, y hasta nos da pena. También resaltar a Jackie Earle Haley, en su papel de exhicionista, que al igual que Winslet, resulta totalmente creíble y convincente. En definitiva, dos merecidísimas nominaciones al oscar.

Finalmente, repetir lo dicho: gran película, con una interesante temática y una grandes interpretaciones. 100% recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Governor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow