España España · Zaragoza
Voto de simon:
24 de septiembre de 2016
Y mira que me lo habían dicho, y mira que me gusta sufrir.

Esto no es de tres, esto es atroz. Un uno tremendo por todos los motivos habituales.
Hay otra crítica gozosa de esta peli de un optimista que como yo le encanta la basura pero a mi me ha podido la vergüencica y no me atrevo a aprobarla.

He pasado un rato maravilloso, riéndome a carcajadas con los amigos, nada que ver con las intenciones originales del equipo que hizo la película. Los chistes de la peli son malos y racistas escepción hecha de la gaviota que come salchichas (hay que verlo para creerlo). Así que ¿para qué verla?.
Para los festivales de cine malo, claro, porque sólo hay un eurovisión y un concurso de miss al año.
Para comprobar que las convenciones narrativas son chorradas y que en realidad no hace falta que nada case. Ya nos dedicaremos los espectadores a atar los cabos, algo hay que hacer para pasar el rato porque desde luego lo que nos ponen delante no da para eso.

Los spoilers entonces van a ir sobre el otro subtexto de la película:

Dónde acaba Marsha, porqué a nadie le importa cómo muere.
Qué otras maneras se os ocurren para abrir el maletero.
Qué quiere expresar la rubia protagonista con su cara, está claro que la escena no va con ella y que está viviendo una realidad paralela.
Qué otras posibilidades había para llegar a la mesa.
Por qué no se come antes al chico del cubo...

Y tantas otras más...

Lo dicho, yo la volveré a ver algún dia pero todos los que no compartais el gusto por el despelleje deberían dedicarse a otra cosa. Esta peli en España lo peta.
simon

Últimas películas visitadas