España España · Barcelona
Voto de JupiterJones:
18 de marzo de 2010
Después de ver la joven del agua hice mi habitual peregrinación por internet en busca de críticas y me dejó pasmado lo mal considerada que está. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero leí algunas que me resultaron hasta ofensivas. Y es que nada más acabar de ver este film se erigió como uno de mis favoritos.

Me encanta ese submundo de apartamentos que a su vez encierra otro submundo de magia. Me encantó la interpretación de sus protagonistas. Nos hace ver que lo hermoso puede estar dentro de la mas banal vida.

La irrupción de la más enorme fantasía en medio de un ambiente cotidiano a más no poder es el gran acierto de la película. Ese desarrollo suave hace que te dejes llevar como las ondas del agua de la piscina en la que se centra la película. Los planos son hermosos y los protagonistas lo bordan.

Hay que verla.
JupiterJones