Voto de Mariposa89:
Terror Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek, en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica... (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2011
Mi valoración final, pues es mitad y mitad. A la película le sobra por lo menos medio metraje. Luego, eso sí, lo compensa con un rollo que no es que sea dinamico, pero que si dá el necesario suspense.

La actuación de los protagonistas no es nada reseñable, y en el aspecto visual, destaco la música, que consige en ocasiones darle más dramatismo al asunto, y la recreación de la angustia en un paisaje desolado.
La verdad es que me gustan estos paisajes donde puedes estar como en el fin del mundo.
Tiene escenillas fuertes, pero no llega al grado de gore, vamos,lo normal en una película de terror, aunque, aquí también quiero señalar que una está muy curtida en este tipo de pelis.

Su visionado no ha sido una pérdida total de tiemplo, y eso, teniendo en cuenta los tiempos cinematograficos que vivimos, ya es mucho.
Mariposa89