Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mariposa89:
9
Terror. Thriller John (George C. Scott) es un famoso compositor que acaba de perder a su familia de manera trágica y trata de superarlo marchándose a vivir desde Nueva York a una casa apacible y solitaria en Seattle. Sin embargo, al poco de tiempo de instalarse empiezan a suceder cosas extrañas... Hasta que un día descubre una habitación secreta ubicada al final de la escalera. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es un perfecto ejemplo de relatos de fantasmas y casas embrujadas, sin que caiga en tonterías y detalles innecesarios y tontos.
Es una película que te tiene atrapado de principio a final, ya que considero que es un producto de gran calidad. Su fotografía y el ambiente que transmite, hace que el espectador viva junto al protagonista 2 horas de tensión, miedo e inquietud.
También cabe decir, que la historia, en sí, es muy interesante y a pesar que avanza de manera muy lenta, los instantes de tensión y emoción que se muestran en el film son algo impactantes.
Como buena película de su género, que es, no faltan las apariciones de fantasmas, sesiones espiritistas y hasta asesinatos misteriosos provocados por el más allá... elementos morbosos que te hacen poner la piel de gallina, como una mohosa silla de ruedas o una pelota aparecida de la nada bajando las escaleras...
CURIOSIDAD
Es una de las películas preferidas de Alejandro Amenábar.
Diríamos que es su "Película Fetiche".

LO MEJOR
Una de las mejores películas de fantasmas de todos los tiempos, es una película de culto.
LO PEOR
La historia es un poco cruel
Mariposa89
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow