Voto de Experiences:
Romance. Comedia El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él... (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2010
Acabo de ver el cuarto capítulo del Decálogo de Kieslowski y recordé esta película y sus críticas. No veo que diferencia tiene un argumento de +2000 años que está también presente en el cine, pesado con este livianito, aún más, Eneida de Virgilio tiene componentes absurdos y es igualemente atractiva, que es donde apuntaba la mayoría de sus críticas, si alguien lo explica de manera de no caer en asuntos estéticos o valóricos bienvenido. A mi me pareció buena y abiertamente sin la mayor pretensión que entretener. "A cada uno su Cine" no más.

Esta película hace fácil la identificación al espectador eso se debiera resaltar como un agregado positivo, leí aqui mismo que cae en estereotipos jaja PERO SI DE ESO SE TRATA (ESTA).

Critico las críticas injustas para esta película que entra en el subconjunto de las no criticables por extremadamente simple, no sé si me explico.
Experiences