Voto de chete07_NOLAN:
17 de noviembre de 2011
Cuando he empezado a ver "The road", mis expectativas sobre esta película eran altas, por el camino mis expectativas han ido creciendo y decreciendo a ratos y cuando a acabado la película las sensaciones han sido buenas, pero no han satisfecho las expectativas creadas al inicio.
El filme esta ambientado en un futuro postapocalíptico y John Hillcoat hace que te lo creas pues la ambientación es simplemente grandiosa y la dirección muy buena.
Viggo Mortensen se encuentra solo en una película en la que obviamente hay pocos personajes, pero no importa, consigue durante todo el tiempo que captes tu atención en el y que no pierdas detalle, sin duda una espectacular interpretación, que hace sombra a la también mas que notable actuación de Kodi Smit-McPhee que aun siendo un niño es una gran actor (como también demuestra un año mas tarde en "Let me in") y con un gran futuro.
El unico contra que le puedo atribuir a la película es que tiene demasiado metreaje para tan poca historia, no es que sea lenta, pero quieren alargarlo y en momentos es algo redundante, quizás deberian haber eliminado mas escenas en post-producción y hacerla mas corta, llega ha hacerse un poco pesada y da la sensación de ser una carretera a ninguna parte.
chete07_NOLAN