Voto de WORRENVITI:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2022
A pesar de sus más de 3 horas de duración y de los subtítulos lo cierto es que la película no se hace pesada. La historia es muy bonita y está bien argumentada sin dificultades de comprensión y con giros de guión realmente buenos y originales.
Tiene alguna parte de musical pero a mi parecer están bien "metidos" dentro de la película y tampoco de hacen pesados.
Si te gusta el cine de acción creo que esta es una buena película, diferente y vas a disfrutar mucho con ella.
A destacar también la parte humana de la misma y la relación entre ambos protagonistas desde mi punto de vista con una actuación más que aceptable.
He dudado en puntuarla en 7 u 8, realmente pondría un 7,5 pero leyendo otras críticas creo que la película se merece un voto de confianza.
WORRENVITI