Voto de Enrrikitaum:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2012
Gracias al pirateo internauta cayó en mis manos esta pequeña joya que he disfrutado sin complejos.
Destila un sentido del humor donde se alterna lo casposo y lo no tanto (buenísimo lo del manejo de los medios de comunicación que hacen que los gañanes protagonistas crean que los zombies son "Disidentes")
La sátira política adereza esta divertidísima peli así como se parodian otros títulos tanto del género de zombies como ajeno (muy buena la escena a lo "300")
Le debe mucho a la magnífica peli inglesa "Zombies Party", de hecho podría casi ser un remake a la cubana.
Ah, y magníficos los créditos del final, no los paseis por alto.
Los actores , salvo la escepción del totalmente prescindible personaje de la hija (supongo que se trata de que hata una tía buena sin más....), están más que bien, creíbles y con un típico desparpajo descreído propio de aquellos que nada pierden por que nada tienen. El cameo de Dechent haciendo de yanki... no sé, no sé, tal vez se desaprovecha a tan majete actor... pero vale.
En definitiva; una peli para disfrutar como un enanete sin darle más bueltas.

Enrrikitaum
Enrrikitaum