México México · México DF
Voto de richi_cardoo13:
15 de junio de 2011
Del talentoso director de la genial Moon, Duncan Jones nos llega "Source Code".

La película para empezar, es muy emocionante. A pesar de contar con los mismos ocho minutos que se repiten varias veces, el ritmo acelerado de la película logra mantenernos interesados y preguntarnos qué pasará después.

Por supuesto existen algunos hoyos en la trama que si te pones a pensar un poco de más las cosas tendrás tus dudas, pero todo esto funciona dentro del mundo de ciencia ficción que se nos plantea.

Por alguna parte del tercer acto parece que la película se estanca un poco pero cuando vuelve a retomar el espectador logra quedarse con un buen sabor de boca.

Así que Source Code es un thriller de ciencia ficción que te mantendrá al filo de tu asiento. Muy entretenida.
richi_cardoo13

Últimas películas visitadas