México México · México DF
Voto de richi_cardoo13:
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
22 de diciembre de 2009
Arrástrame al infierno es una película que muchos odian por diferentes razones, pero en mi caso, el regreso al horror slapstick de Raimi ¡es una de las mejores películas de horror que he visto!.

Tiene fluidos corporales, sustos y las buenas carcajadas a las que Raimi nos tiene bien acostumbrados.
Para poder realmente dejarte jalar al infierno, necesitas conocer los trabajos anteriores de Sam Raimi, es decir The evil Dead y sus dos secuelas, pues ahí realmente conocerás el humor negro de esta película.
Por supuesto no debes esperar morir de miedo pues no es realmente el punto, sino estar dispuesto a subirte una montaña rusa de emociones que no te defraudará.
No lo olvides, Arrrástrame al infierno, es una divertida casi horror-comedy, hecha para entretener a las audiencias y hacer pasar un muy mal rato a su protagonista.
richi_cardoo13