Voto de Tarantinesco:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
27 de septiembre de 2017
La saga de Chucky tiene muchos seguidores, son 7 películas desde 1988, recuerdo que la primera me impresionó mucho en su momento, pero cuando uno crece también crece el desinterés por las películas de terror, al menos en mi caso no recuerdo haber seguido esa saga con mucho interés, no recuerdo haber visto la precuela a ésta: "La maldición de Chucky" (2013), pero si recuerdo algo, las pelis de terror ya no asustan a nadie.

El culto de Chucky es una película que intenta asustar, la trama se centra en Nica, encerrada en un manicomio culpa del muñeco maldito que mato a toda su familia, te explican esto como a los 15 minutos, no es muy necesaria la precuela (excepto para entender como Andy tiene la cabeza del muñeco) punto a favor, pero todo lo que pasa es tan de risa. Es hasta confuso, debería darte risa o miedo, pero vamos, no te puedes asustar con esto.
Tarantinesco