España España · Valladolid
Voto de greuze:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 18 episodios. Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2022
Como tantos otros ejemplos, es una historia sobre un país oriental protagonizada por un occidental, que ya chirría bastante... Si se hubiera rodado en EE.UU. con protagonistas estadounidenses, sería una historia muy floja, y si el protagonista fuera japonés, sobraría la mitad de la historia (que en mi opinión no aporta nada, salvo entretener a los occidentales).

Supuestamente la historia es "real", pero todo lo que pasa es bastante inverosímil, si se piensa mínimamente (en spoiler pongo algún ejemplo).

Además, la historia se hace muy lenta, el "gaijin" se recorre la ciudad buscando pistas, hasta que mágicamente le llegue alguna
greuze