Corea del Sur Corea del Sur · Seúl
Voto de Oppa Corea:
Bélico. Drama John H. Lee (A Moment to Remember) se inspira en esta ocasión en hechos reales para traernos una película bélica en donde un grupo mínimo de soldados surcoreanos y de estudiantes se enfrentaron al ejército norcoreano al final de la guerra de las dos coreas durante 12 horas. Llegará a cines surcoreanos en junio en conmemoracion del 60 aniversario del inicio de la guerra de Corea.(FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2013
Como otros usuarios han comentado ya los efectos especiales son muy buenos, escenas de guerra interesantes.

Sin embargo, en mi opinión fuera de lo visual el argumento es predecible, los personajes no son demasiado creíbles (enemigos absurdamente estúpidos que cargan como orcos de mordor contra el enemigo, por no hablar del oficial norcoreano cuya carisma en mi opinión brilla por su ausencia al igual que sucede con el estudiante "malote" un poco, ya veréis a que me refiero)

Creo que se podía hacer un buen drama, incluso una película claramente muy nacionalista sin necesidad de recurrir a ciertas cosas que estropean toda la credibilidad de la historia. En definitiva sobre la guerra de Corea se han hecho películas mucho mejor que esta, con todo, si lo que quieres es únicamente pasar el rato las escenas de acción están logradas
Oppa Corea

Últimas películas visitadas