España España · Sevilla
Voto de Eulate:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016-2021). 3 temporadas. La detective Marcella Backland abandonó la policía metropolitana por el bien de su familia, pero tiempo después se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una de las directoras de la empresa para la que trabaja, quien se encontraba embarazada de él y que se van a vivir juntos. Así que cuando la visita un detective ... [+]
10 de septiembre de 2020
T1
Atractiva y con enganche; es muy dinámica. Interpretaciones, ambientación, realización a gran altura. Los puntos negativos le vienen de la desproporción de la trama, nada original, bien urdida, pero con demasiados hilos, demasiados personajes, también algunos asuntos anexos que, finalmente, se dejan a criterio del espectador y sin resolver, quizá porque no tienen una resolución verosímil y se dejan al pairo de los trastornos psicológicos de la protagonista, un ardid que interesa al principio pero que, a medida que avanza la historia, desaparecen o se obvian para rescatarlos solo cuando no cuadran demasiado bien los hechos y se sale de ellos por las peteneras de un desvarío o una locura transitoria.
No obstante, muy interesante, sobre todo el papel protagonista, una detective convulsa, sagaz, aguda y muy convincente.
Continuará... (porque pienso ver la T2, que es lo mejor que puedo decir de esta serie).
T2
Digna continuación de la T1, mantiene el nivel y resuelve "satisfactoriamente" los flecos que quedaron pendientes en la primera entrega. Esta segunda es más profunda en cuanto al desarrollo de la protagonista (un carácter muy bien construido y muy bien interpretado), pero flojea en el asunto policial, un enredo traído un tanto por los pelos, con ramificaciones y despistes un tanto burdos y un final bastante flojo, por no decir chapucero.
Continuará... (porque me ha cautivado el personaje, mucho más que el thriller).
T3
Atractiva de arranque y de ahí a la desproporción. La trama sigue siendo hiperbólica e inverosímil. Aun así, la falta de una buena historia se compensa con buenos caracteres, el de la protagonista sobre todo, pero en esta tercera entrega todo tiende al desmadre para dar en un final de traca en el que se insinúa la continuación con una cuarta temporada. Pero esa ya no. No continuará. Hasta esta y no más más allá, Marcella.
Eulate