España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras Danny Dravot y Peachy Carnehan, dos aventureros que viajan a la India en 1880, sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día, deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2011
El principio es realmente desastroso. Son de esas películas que no te enteras de nada, porque no sabes quienes son, que hacen y porque lo hacen... es un atropello de circunstancias y luego, cuando avanza la película, ves realmente que ha sido totalmente innecesario y una pérdida de tiempo, con lo que podrían haber hecho una cosa diferente o simplemente saltarse ese principio.

Estuve a punto de quitarla, porque me dije: es que no me entero de nada! Luego llega la aventura y ya la cosa cambia y realmente ya empieza a ser interesante.

Con lo que son de esas películas que les gusta a mi madre: que siempre las ve empezadas y dice que las películas son mejores pillarlas por la mitad y hasta el final. Espero que no sea una moda de los años 70, el tener un principio tonto para luego ser más interesante al final. Entonces entiendo el porque dice eso mi madre.

Muy de aventuras, pero de aventuras imposibles, con un toque mágico.

Una lástima que tuviera ese mal comienzo.
edugrn