España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras El ejército del sultán Omar ha sido derrotado. Sin embargo, el príncipe Said, hijo del sultán muerto, anima a la gente para formar nuevamente un ejército y combatir a Ibrahim. El pueblo exaltado se pone rápidamente en marcha y, mientras cruzan el desierto, se topan con las caravanas del enemigo y las asaltan sin saber que en una de ellas se encuentra Fátima, hija de Ibrahim, que se hace pasar por una cantante del harén. Said, ... [+]
10 de mayo de 2024
Supongo que quisieron hacer una americanada, por algo más cerca de España, que es el mundo árabe. Quizás el copiar a los americanos en buscar lugares que sean más exóticos, cogieron eso.

Una película que está hecha en Egipto tuvo muchos problemas ya que estalló la guerra de Sinaí.

El formato del color me parece extraño. En interiores utilizan un color sepia con algo de color, pero en según que escenas es muy sepia. Es algo raro de ver.

También se nota cortes de secuencia raros, supongo que por todas las problemáticas que tuvieron.

En fin, una película que tiene poco donde rascar, y más bien es para ver a una bella Carmen Sevilla en todo su esplendor.
edugrn