España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2014
A veces pienso que vivo en otro planeta. Creo que "adorar" a este hombre, después de ver esta película me crea naúseas.

Y pienso yo, que quizás esté muy "disneado" esta biografía. El punto fuerte fue el momento que dejó embarazada a su mujer y la echó de casa diciendo que no es su problema. :emosusto: ¿Hola?

A parte de ser un hippie total, que viajó a países donde pocos han podido ir para empaparse de lo que es la vida, para convertirse en un empresario agresivo. :emosusto: ¿Hola?

En fin, creo que aquí se escapan muchas cosas que no sabemos, y al montar la película ha quedado en una biografía muy light y mal estructurada.

Interesante de ver, para ver el avance de la informática en sus inicios, pero poco más.

No entiendo la crítica a Kutcher, creo que hace un buen papel (para lo que tenía que hacer).
edugrn