España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2015
Película que empieza bien sencillo y que poco a poco se va complicando, hasta que llega un momento que casi sientes la necesidad de darle al "pause" y pensar un poquito en lo que acabas de ver y entender sobre la historia.

Es un argumento que quizás gira demasiado el rizo, pero creo que hay momentos muy brillantes e incluso con salpicaduras hitchekanas.

Gran interpretación de Wood y con el puntito del guaperas Adam Quintero que le da un toque fresco al relato (aunque su personaje confunda un poco la historia).

Sí, hay momentos de: ¿hola? pero en definitiva estuvo muy entretenido y con la mente siempre ocupaba.
edugrn