España España · Asturias
Voto de Choco:
Drama Una madre biológica, Sara, y una madre de acogida, Virginia, comparten a una niña de nueve años, Claire. A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la Justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando esta tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto, a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha ... [+]
5 de marzo de 2015
Bueno, es de estas películas que sientes que ya la has visto antes. Por el tema o por cómo está tratado, no sé.
No es que tenga nada espectacular, pero me ha mantenido interesada pese al rosario de lugares comunes (y algunos momentos que buscan claramente la lágrimita fácil del espectador). Claro que a mí las Road movies me gustan un porrón.
¿Recomendaría verla?. Pues... sí. ¿Por qué no?. Dudo que nadie se aburra con ella. Es una peli que más o menos merece la pena ver. Más o menos bien hecha, más o menos bien interpretada (Goya Toledo, algo tensa. Como si no estuviera cómoda en el papel), relativamente interesante.
No me defraudó, que con lo picajosa que estoy últimamente, debe ser incluso un logro.
PD: Opinión dos años sin validar porque las interrogaciones sólo estaban puestas al final de la frase (que siento como correcto desde lo más hondo de mí, ¡Y que me lleven al infierno!. Y no lo digo por tener razón, que desgraciadamente, no la tengo... aún) y no al principio. Me acabo de enterar (de esta y una enorme cantidad de ellas) soy así de despistada. Opino y me olvido. Pero las ando recuperando por razones que no vienen al caso y me encuentro este barullo, que ahora sé cómo se sienten los bosques cuando se levantan por la mañana y se encuentran con que están talados y van a poner una piscina. Jo. Pena que tuve que repasarlo por ese asunto. Si no, no me habría enterado y estaría tan feliz. Sin validar, pero no borrado, lo que es de agradecer. de todos modos. Porque necesitaba ver qué opiné en su momento, para ese asunto que no viene al caso. Así que lo que me pareció en su momento, está. Aunque no sea público. ¡Menos mal!.
Choco