España España · Asturias
Voto de Choco:
Ciencia ficción Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven médico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra ... [+]
22 de agosto de 2015
Pues me ha gustado bastante, la verdad.
Los efectos especiales me han dejado de piedra y se disfrutaban tanto, que no sé decir cuánto de que la peli me gustara, se deben a ellos, pero es bastante. Eran casi paladeables (Influyó bastante en que la viera en una copia excelente, que para una peli de estas características, es fundamental)
La historia en la nave, a veces me recordaba a Alien, pero sin Alien. Tal vez en algún punto durara pizca más de la cuenta, pero el interés no llega a bajar en ningún momento.
Desde luego no es una obra maestra, pero esta por encima de bien y es disfrutable.
Choco