Voto de joseignaciodragani:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
26 de abril de 2020
Midsommar es una cinta con una curiosidad extraña y original, pero confusa y con falta de desarrollo de algunos temas que terminaron resultando ilógicos. Tiene puestas en escena interesantes y buenas (destacable talento visual del director), pero por momentos muy extensas. El film se podría haber hecho tranquilamente con 20 minutos menos de rodaje, decirnos lo mismo y aburrirnos menos. Es intrigante más que terrorífica. Guión pobrísimo. Diseño de vestuario bueno.

En conclusión, si quieren ver una pelicula para analizar puestas en escena, fotografía y vestuario. Sí, vean Midsommar. También si son seguidores de Florence Pugh (aunque en este caso, les diría solamente que vean las escenas de ellas para evitarse el restante bodrio). Ahora, si quieren pasar un buen rato, entretenerse y querer tener un film más en su repertorio de los cuales volverían a ver o compartirian con otras personas, sin dudas, eviten esta película. Es extremadamente aburrida.
Desde mi punto de vista, muy sobrevalorada.
joseignaciodragani