España España · Malaga
Voto de Yeyo:
27 de diciembre de 2010
Por todos aquellos que exigen a sus hijos orar y agradecer a una deidad todo lo que pasa en sus vidas.
Por todos aquellos miembros de sectas que viven apartados en su realidad enfermiza.
Por todos aquellos que niegan a sus hijos la amistad y el amor de otras personas.
Por todos aquellos que encuentran frívolo y pecaminoso escuchar música o actuar en una obra de teatro.
Por todos aquellos que atemorizan a sus semejantes con quimeras referentes a una religión.
Por todos aquellos prohíben a sus pequeños soñar con una vida diferente.
Por todos aquellos que sienten envidia de una persona moribunda.
Por todos aquellos que creen que ir en taxi no es apropiado para visitar a un ser querido a punto de morir.
Por todos aquellos que aplauden, como si de un espectáculo se tratara, la muerte de un ser bellísimo.
Por todos aquellos que dan gracias porque sus hijos tengan una enfermedad terminal
Por todos aquellos que creen que la muerte es un regalo divino.

Yo también soy creyente, comparto con Fernando Trueba entre otros mi devoción por Billy Wilder. Así que por todos aquellos a los que he nombrado, rezo y pido, y sólo le pido al señor Wilder una cosa:
Yeyo