España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Una noche, tres amigos deciden buscar lo que falta en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo y le gustan las mujeres y los amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego y le gusta el cine, su perro lazarillo y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Sus amigos quieren celebrar una despedida ... [+]
1 de agosto de 2012
Me sorprendió porque esperaba algo bastante peor cuando leí las negativas críticas que indundaban el film de Joaquín Oristrell con guión del siempre competente Albert Espinosa.
No estoy diciendo que la película sea una joya, pero está bastante bien para tratarse de una comedia española.
Los actores son bastante eficaces: el tan odiado Tejero resulta estár convincente en su papel, mientras que Santi Millán que hace el papel más complicado (no es fácil hacer de sordo) para mí ha sido el mejor del reparto mientras que el que hace de cojo me parece un buen actor aunque su personaje en un principio sea el mejor de los tres.
Los secundarios están bastante bien y las apariciones de Marina Gatell y Nacho Vidal podrían ser peores con lo que del reparto no me quejo de nada.
Y si a esto le sumamos un guión decente con un poco de tema ñoño hacia el final del film pues tenemos una película competente de Joaquín Oristrell.
No es brillante pero me pareció decente.
tio13