España España · madrid
Voto de tio13:
4 de marzo de 2011
David Fincher, que ya había triunfado con "Se7en" volvió a trabajar con Brad Pitt en "El club de la lucha" un film, que si bien desde mi punto de vista, no llega a la genialidad de el film de los pecados capitales no se le queda muy lejos. Lo peor, de este film, es el inicio, algo lento y poco atractivo que no sumerge mucho en la historia. Por suerte, la aparición de Brad Pitt como Tyler Durden, hace que el film se eleve mucho. La dirección de Fincher, es excelente, rozando la perfección que, para mí alcanzo con "La habitación del pánico" (lástima que el guión del film fuese algo pobre). Los actores están excelentes, Pitt, sorprende, Norton, esta tan bien como siempre, mientras que los demás alcanzan un gran nivel. El guión, contiene una gran sátira y se caracteriza por ser políticamente incorrecto. Muy lamentable, que haya ciertas cosas que desconecten (la escena de el jefe y Norton) y que pese a que trate de ser efectista, haya veces que se sobrepase. Un halago para Fincher.
tio13