España España · hospitalet
Voto de shey81hospi:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2017
Venganza es de lo que entran ganas al ver esta película soporífera, dramática a más no poder y angustiosa.
Según el tráiler me esperaba una película independiente pero con un poquito de acción tipo Comanchería. Pero nada que ver, es un tostón lento y de lágrima, que te angustia a más no poder, con un final soso e increíble.
Es una película, en la que una buena idea se ha dramatizado de tal manera que no ha podido evitar los bostezo de los espectadores. Porque la idea principal es buena, no nos engañemos, lo malo es como la han querido llevar al cine.
La verdad es que quién disfrute pasándolo mal y llorando en el cine, angustiarse sin necesidad o echarse una siestecilla pagando: “ Una historia de venganza” es su película.
Para los que disfrutamos de buenas historias y de espectáculo, mejor ahorrarse este tostón!!!
Lo mejor: la idea principal no es mala.
Lo peor: la película en sí.
shey81hospi