Voto de John:
Western. Aventuras Terminado el periodo de la fiebre del oro en California, empezó la rivalidad entre granjeros y mineros en el valle de Sacramento. El Coronel Chris Ferris (Claude Rains), un rico agricultor, se opone firmemente a la minería hidráulica, un nuevo método desarrollado en los años 70 durante la fiebre del oro, porque está inundando las tierras de cultivo más prósperas de la región. A pesar de todo, Jared Whitney (George Brent), un ingeniero ... [+]
11 de enero de 2022
Aquí tenemos a Margaret Lindsay y Olivia de Havilland, pertenecientes al clan del empoderamiento femenino que hacían y deshacían lo que hiciera falta para llegar a la meta, Margaret Lindsay es una actriz que embauco a Hollywood por aparentar ser una actriz británica cuando era estadunidense, curso estudios, trabajos y vida actoral en Europa que le dieron un dejo británico, así se apropió de promisorios trabajos secundarios, junto a su hermana también actriz, Jane Gilbert.

Filme sobre el caso ecológico, histórico entre Woodruff vs North Bloomfield Gravel Mining Company y los lugareños del valle de Sacramento, presentada en 1882 y resuelta en 1884, los sobre abusos de las compañías mineras, envenenamiento, inundaciones, destruyendo recursos acuíferos y tierras de cultivos, en tiempos de la fiebre del Oro de California, dando paso a la segunda bonanza la agricultura, la tierra prometida para los agricultores.

Es el primer rodaje en technicolor de Havilland toda una reliquia y filmada bajo diluvios, hoy la mina es parte del parque estatal de California.
John