Voto de John:
Drama. Romance Cuando una mujer de la alta sociedad se enamora del prometido de su sobrina, esta insólita situación tendrá consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2021
Voy a empezar destripando algunas tele lloronas para todos los gustos, empezamos con este drama That Forsyte Woman siglo XIX, una película con grandes cantidades de guiones y escritores que me haya tropezado, entre ellos Ann Cunningham, Richard Llewellyn, Robert Nathan, Robert Lord, James Hilton, John Balderston, John Collier, Arthur Wimperis, Franclien McConnell, Lawrence Weingarten, Ivan Tors, Jan Lustig y JB Williams, para la película se acreditaron solamente tres, Tors, Lustig y Williams. La producción fue lenta desde 1937, los protagonista se iban intercambiando entre ellos estaban Norma Shearer, Joan Crawford y Franchot Tone, Myrna Loy y Clark Gable, Deborah Kerr y Greer Garson, Michael Wilding. De sucesivos directores hasta llegar Compton Bennett, eligiendo a Errol Flynn, Walter Pidgeon, reafirmando a Greer Garson, Janet Leigh y Robert Young. Una adaptación de la novela The Man of Property de 1906.

Un filme estrenado en Reino Unido en su momento en realezas, Flynn y Pidgeon confabularían un intercambio de personajes, tenemos a un Errol Flynn con una actuación sui géneris de malvado, mejor que las mayorías de sus papeles estereotipados a que nos tiene acostumbrado, le noto talento para el drama, una estupenda Garson e inocente Leigh y confuso Young. Un drama de soledad, machismo, sometimiento, desamor, engaños, infidelidad, enredos, de muy buena fotografía en tecnicolor, clasista, costumbrista por demás añorable.

Serie A Modern Comedy 1967.
John