España España · madrid
Voto de annars:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
17 de octubre de 2015
Que lástima de película desde mi punto de vista. Y encima la moralina final como para darle calidad a la película, como si hubiera querido documentarse pero lo cierto es que no lo suficiente. Poner dos frases finales no equivale a elevar el nivel de la película.
Mal presentada, mal argumentada y con unas interpretaciones pasables (claro que no había mucho donde rascar). Aburrida, sosa, sin ingenio, sin intriga, sin nada. Desde el principio ves del palo que va, no logra despistarte en ningún momento.
Mira que el tema daba mucho de sí, que podía haber sido una buena película, pero se queda en el color grisáceo para darle la verdad no sé el qué....
Cuando leí algunas de las críticas no quería ir a verla. No me gustan las películas de miedo, no me gusta pasarlo mal. Pero me armé de valor, (valiente que es una) y fui.
Bueno, bueno, bueno, las escenas tan tan terroríficas yo no las he visto, ni siquiera me dieron un sustito. Además la que pretende hacerte saltar de la butaca es tan tan parecida a una de Los Otros que pensé: vaya con Amenábar que no sabe ni reinventarse.
Tanta crítica mala de Agora y le da mil vueltas a ésta.
annars