España España · madrid
Voto de annars:
Comedia. Drama Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se ... [+]
3 de junio de 2015
Me ha gustado!
Los no expertos, poco podemos añadir sobre una película salvo decir si nos ha gustado o no.
Sabemos si es lenta, aburrida, divertida, si está bien echa, si los actores son convincentes, si la música acompaña, etc... y poco más.
Esta película para mí tiene muchos ingredientes que hacen que la disfrutes, y el primero y más destacado esos niños que en un principio te causan repelús y finalmente los adoras.
También Rosamund Pike me gusta en esta película y es una actriz a la cual le tengo cierta manía personal porque la veo inexpresiva. Aquí, aunque no es muy destacada, me gusta.
Esa inocencia tan bien captada de esos nietos, y ese abuelo volcado totalmente en ellos. Ese ideario que los hace actuar. Esos paisajes..
Y además te hace reir, aunque el tema no sea de risa.
Y para mí, reir es bueno y necesario en los días que corren, así que un punto más a su favor
annars